Categories
Uncategorized

Benevolente ante Marquense

Este miércoles 23 de abril, el Estadio El Trébol fue el escenario donde nuestros rojos del CSD Municipal buscaron asegurar su liderato, recibiendo a un Deportivo Marquense que llegó a pelear su permanencia con uñas y dientes. El empate 0-0 no era el resultado que esperábamos, pero el equipo sigue firme y dependiendo de sí mismo para cerrar la fase regular en lo más alto.

Un partido trabado desde el inicio

Desde el primer minuto, los rojos dejaron claro que querían quedarse con los tres puntos. Al 3’, José Martínez ya estaba generando peligro, y pocos minutos después César Calderón lo intentaba también. Municipal dominaba, proponía y empujaba, pero Marquense se encerró atrás, resistiendo con orden y contando además con una gran actuación de su arquero, Silva.

La dinámica no cambió, Muñoz, Martínez y compañía intentaron por todas las vías romper el cero, pero el gol se nos negó. El palo también nos jugó una mala pasada cuando el potente remate de Muñoz al 42’ se estrelló en la madera.

Cambios y más intentos en el complemento

Para el segundo tiempo, el profe Bini movió el banquillo buscando soluciones. Davis Contreras, Santiago Gómez, Galindo y Esteban García ingresaron buscando refrescar la ofensiva. ¡Y vaya que Municipal lo intentó hasta el último segundo!

Tuvimos mano a mano, remates dentro del área y llegadas por las bandas, pero la pelota simplemente no quiso entrar. El arquero rival y la falta de puntería nos negaron la victoria, pero la actitud del equipo nunca se negoció.

Seguimos dependiendo de nosotros

Con el empate, Municipal se mantiene como líder de la tabla, y ahora toda la concentración está puesta en el cierre de la fase regular este domingo 27 de abril, cuando visitemos a Cobán Imperial a las 15:00 horas. Una victoria nos aseguraría cerrar primeros y llegar con todo a la fase final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *