El pasado viernes se hacia oficial la rescisión de contrato de Blas Pérez con su equipo Club Blooming de Bolivia, el delantero adelanto su salida luego de no cobrar su salario debido a una lesión de un desgarro de tres centímetros provocados en un entreno con su selección durante el mes de abril.
De acuerdo a la cadena BNN Noticias de Bolivia el club Blooming le adeuda dos meses de pago por lo cual alentó la salida del goleador panameño, una conversación en twitter entre Baloy y Blas habría encendido los rumores de la posible llegada del dúo dinámico a la casa roja, noticia que luego sería ratificada por directivos rojos y principalmente el hijo del presidente rojo Gerardo Villa en su programa Zona De Gol, según indica alias Chespi, Blas ya habría dado el sí a Municipal y en los próximos días se haría oficial su incorporación al armado rojo.
Fuente:
BNN-Noticias
@somosbucofutbol
El Blooming de Bolivia y Blas Pérez oficialmente rescinden contrato. Todo apunta a que Blas será nuevo fichaje de CSD Municipal de Guatemala pic.twitter.com/pl1IP0atye
— Buco Fútbol (@somosbucofutbol) June 24, 2017