Luego de la presentación bajo un aceptable ingreso de 2,732 aficionados reportados y sin cortesías, dejando un ingreso liquido de más de Q. 42,357.50, las presentación de hijo prodigo de Municipal II, no fue tan rimbombante como la primera, pero dejó la impresión de tratarse de alguien quién realmente podrá hacer la diferencia en un equipo urgido de títulos y eso es lo que el público espera, aunque no declaró venir a salir campeón si ha dejado en claro que dará lo mejor de si.
“Esto está empezando para mí. Era momento de sentir el futbol y más con una afición como es la de Municipal. Estoy ansioso y nervioso. Prometo dar lo mejor de mí”, así declara Marco su ilusión por regresar a su casa.
Este lunes Marco Pappa se entrenó en solitario junto al profesor Ivan Castillo, tras la lesión de Gastón Puerarí, el debut de Marco Pablo Pappa Ponce podría darse antes de lo esperado e ir ganando un lugar en el tridente que bien podría formar con Carlos Kamiani Feliz y Edy Danilo Guerra.
Marco Pappa vuelve a pisar el césped del Trébol. Trota junto al PF Iván Castillo. @antiguasports pic.twitter.com/DEHhiKfHgh
— Juan Quinto (@JuanQuinto_AS) 23 de enero de 2017
Marco Pappa entrena en solitario a pesar de la cruda, diferencias #crack #Pappismo, #Pappamania, #PappaEsRojo pic.twitter.com/72PtsW1BVv
— Municipal Pentarojo (@pentarojo) 23 de enero de 2017