Efraín Ordoñez bajó la lupa
Como es costumbre previó a un clásico donde se juega aparte del orgullo la primera posición de la liga, el equipo de Comunicaciones fue favorecido una vez más por un arbitraje tendencioso y locatario.
El primer gol de Comunicaciones llego por la vía del penal conseguido por José Manuel Contreras, el mismo no debió de ser marcado de acuerdo a la regla 12 de la FIFA.
Minutos más tarde llegaría el empate conseguido por intermedio de Benedicto Aldana, el mismo llegaría por una gran jugada individual, dejando ver las notorias falencias de una defensa crema que bien podría ser aprovechada por el tridente rojo #puerKaDa durante el clásico 295.
Cerca del final Comunicaciones volvería a ser favorecido con el señalamiento de un tiro penal, está vez siendo correctamente marcado por el central Efraín Ordoñez, el mismo lo convertiría José Manuel Conteras, el mismo quién en vídeo justificaría el robó a Carchá con un: “otras veces hemos sufrido por el arbitraje”.
No cesa la violencia en la grada
Por si fuera poco en la grada ocurrió otro tipo de incidentes lamentable, la cuenta no oficial de deportivo Carchá denunció al grupo afín a Comunicaciones la Vltra Svr de cometer actos delictivos.
Ayer no sólo nos robaron en la cancha, la Vltra Svr asaltó y golpeó a 5 aficionados que viajaron a apoyar al equipo, entre ellos una mujer.
— Deportivo Carchá (@Depor_Carcha) 18 de septiembre de 2016
No es la primera vez que este grupo de vándalos realizan este tipo de actos, los más lamentable e inexplicable es que anteriormente y en repetidas ocasiones han asaltado y robado a los aficionados de su mismo club, otra de las razones del porque se han alejado el buen aficionado de la cancha, hasta llegar el punto de ser 53 aficionados los que estuvieron presentes en el duelo de Comunicaciones vs Petapa, en la jornada disputada en el estadio Cementos Progreso el pasado miércoles 14 de septiembre.
¡Aficionado crema confiesa ser asaltado EN SU PROPIO ESTADIO! ¡BOMBAZO! https://t.co/gTbLedWSUR
— Tokemon (@_tokemon) 19 de septiembre de 2016