“Olvidemos el pasado y vivamos el presente”
Esta mañana recibimos la siguiente serie de comentarios que expresan en gran parte el sentir de la afición de Municipal, por lo cual hemos decidido publicarlos como una carta abierta a la afición sobre la realidad que vive el Club, su grande y siempre fiel afición, la autora es muy critica con el desempeño de Carlos Ruiz y algunos otros más, apoya a cualquiera que llegue a aportar y rechaza rotundamente los comentarios envenenados que giran en torno al club.
No podemos vivir de recuerdos, basta ya de dejarnos llevar por sentimientos, tenemos un Club que es historia, fui muy radical cuando me entere que contrataron al Pescado pues no creo que ame al escudo y solo viene por un salario y a velar por su carrera política. Todos pensaban que sería el salvador del equipo. Ahí pueden ver que no es más que alguien para imagen y con eso no ganamos, los refuerzos han sido buenos, pero pensé que al renovar hablaban de gente joven no de personas en decadencia y lesionados. No me importa de dónde viene Marco Ciani mientras se parta la cara jugando con garra para el equipo y sea el mejor centrocampistas que hay hoy, por ello debemos apoyarlo.
Tendemos a rechazar a un jugador que nos da mucho porque viene de enfrente y lo que debemos de notar es lo que hace para nosotros se lo ha ganado, el Loco ya esta de salida pierde todos los balones, Oliva es lento e Isella inexistente, pero aún así seguimos apoyando por amor a Municipal. Despertemos ya, el Pescado es imagen olvidemos el pasado y a vivir presente a apoyar a los que si le echan ganas, Figueroa y Samayoa no tuvieron el apoyo por qué dejamos que parásitos que no aportan nos calienten la cabeza. Si no ayudan que no molesten.
Siempre es una persona que envenena la cabeza de los demás pero nosotros no somos tontos para dejar que el mande sobre el Club. Apoyemos la titularidad de Sequen y Ciani juntos que hacen buena dupla, recuerden el mejor gol de la temporada fue de tiro libre de Ciani y el Rambo falla todos hasta penales igual que el Pescado, ¿otra vez nos quedaremos sin nada por capricho del entrenador?, no es quién cae bien o mal, sino quien cumple en el campo y desquita su salario, piénselo apoyemos a los que nos dan sin ver pasado solo lo que aportan actualmente.
Escrito por: Lorena Alcántara Rodas
Nota: si quieres que tu opinión sea publicada hazla llegar a través de nuestros medios sociales, en FB y tw @pentarojo