Todo por tratar de matar tiempo
En un partido de la liga de fútbol de Perú, el guardameta Juan “Chiquito” Flores del Unión Comercio intentó “matar” un poco de tiempo y terminó cometiendo uno de los errores del año en el fútbol.
El portero recibió un pase de cabeza de uno de sus compañeros y confiándose de que no tenía rivales cerca, decidió mantener el balón en sus pies, sabiendo que al tener a un delantero del Sporting Cristal cerca, podría tomar la pelota con las manos.
El atacante del Crystal, Irven Ávila fue quien se acercó al “Chiquito” pero el portero, buscó hacer una jugada de más tras amagar con despejar la pelota y perdió el equilibrio.
Ávila no dudó en aprovechar esos segundos del error y le arrebató la pelota al meta que no tuvo una rápida reacción y regaló un gol al rival que terminó ganando el choque 2-0.
“Lamentablemente por un error se perdió el partido, pero ya está, creo que el error no hace cometer ocasiones de goles, hemos tenido ocho o nueves chances para anotar pero lo hemos desaprovechado. Pienso que pasa por falta de criterio para meterla”, dijo el portero al terminar el duelo.
“Eso no es excusa, Cristal, nunca fue mejor que nosotros, hemos llegado siempre, por errores propios hemos perdido el partido. Esto no nos va tumbar”, añadió.