Le roban la billetera y el reloj en plena entrevista
Insólito no solo en Guatemala pasan estas cosas, este hecho de circunstancias irónicas se desarrolló en Argentina cuando Miguel Angel Brindisi ofrecía una entrevista a una radio local luego de tomar posesión de Independiente.
Si recordaran a Brindisi como aquel técnico que dirigió a Guatemala en el histórico empate ante Brasil en la Copa de Oro de 1998, con el golazo de Juan Carlos Plata, por cierto Guatemala no consiguió su pase para la próxima edición de la misma. Si hacen memoria podrán recordar que Brindisi solo vino de paseo pues solo vino y se fue con las maletas llenas de dinero, Brindisi ya había dirigido a Guatemala en la primera ronda eliminatoria a Estados Unidos 94, en la cual fuimos eliminados.
También recordamos a Brindisi estafando una vez más a Roberto Arzú como el flamante técnico de la selección centroamericana de fútbol que por obra divina termino en las últimas posiciones en aquel clausura 2006.
Aunque no todo es malo para Brindisi ya que también fue parte de Municipal como entrenador dirigió al glorioso cuadro edil en los años de 1987 y 1989 tiempo en el que obtuvo dos títulos con Municipal.
Pensándolo bien no era lógico que Brindisi fracasara con Comunicaciones, si su preferencia por el rojo era más que clara. Aunque creemos que tuvo la suerte de encontrar una grupo de jugadores bastante hábiles ya que Brindisi arrastra una sequía de títulos desde 1995.