“Ojalá sea cierto”, “Era de esperarse”… “Guatemala merecio más que esto”… eran comentarios que se expresaban desde la madrugada del miercoles cuando estallo la bomba que ha mitigado el Matio Monterrosa, secretario general de Uncaf.
El Secretario General de la Uncaf, Mario Monterrosa, desmitió que Concacaf esté realizando alguna investigación para determinar si hubo algún amaño en el partido entre Jamaica contra Antigua y Barbuda, disputado el martes anterior.
El encuentro entre Jamaica y Antigua finalizó 4-1, y así los jamaiquinos tuvieron mejor diferencia de goles que Guatemala, que perdió 3-1 ante Estados Unidos, y los caribeños avanzaron a la hexagonal final de Concacaf.
A partir de ese momento los rumores de la sospechas del arreglo del partido entre carbieños creció como la espuma en las redes sociales, algo que Monterrosa desmiente contundentemente.
“Es un rumor. Concacaf no nos ha notificado nada, y eso es porque no existe ninguna investigación al respecto. El caso es simple, es un rumor de las redes sociales y hasta ahí”, agregó Monterrosa.
Fuente: Prensa Libre