El guatemalteco Marco Pablo Pappa apareció este sábado en la banca de su nuevo equipo el Heerenveen de holandes que dirige Marco Van Basten, entro a la lista de convocados pero no pudo debutar en la primer victoria del Heerenveen ante el Nac por marcador de 2 goles contra 0.
“Espero que el técnico me dé la oportunidad y la confianza para ingresar al campo. Sé que todo es un proceso y sé que llagará el momento”, aseguró Marco Pappa consiente que aún debe ganarse un puesto en este nuevo reto.
Marco Pappa ya entreno está semana
“Al fin llego el primer día de practica listo y preparado”, expresó.
En la página oficial del plantel, Pappa se mostró satisfecho por su primera sesión con el equipo que el miércoles disputará un partido del torneo de Copa.
“Todo está arreglado. Después de mis partidos con Guatemala (hace tres semanas) quería volver al equipo. Por desgracia, esto no siempre depende de uno sino de los permisos para poder jugar. Estoy aquí, tengo que acostumbrarme a la diferencia horaria entrar en el ritmo”.
“Me fue bien. Fue muy agradable conocer a mis compañeros de equipo. Son chicos amables. Tenemos que hacer cosas juntos ahora y me gustaría contribuir”, sentenció.