Aunque reconoce que será un partido difícil, el técnico de Chorrillo FC, Miguel Mansilla, reveló que en el duelo de mañana ante el Municipal de Guatemala, correspondiente a la acción de la Liga de Campeones de la Concacaf, saldrán agresivos a buscar la victoria.
Mansilla argumentó ayer, durante la conferencia de prensa que organizó el club para dar detalles sobre este enfrentamiento, que visualiza un choque muy parejo, pero accesible, y que ante los guatemaltecos irán a conquistar los tres puntos para seguir en la pelea en este torneo.
Para el timonel uruguayo, el haber sumado victorias y estar pasando por un buen momento en el Torneo Apertura 2012 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Copa Digicel, ha ayudado bastante a la escuadra amarilla, principalmente para este encuentro, porque da más confianza.
El otrora entrenador del Tauro FC añadió que para su elenco jugar este partido en el estadio Rommel Fernández, más que una ventaja, representa una desventaja, dado que están acostumbrados a disputar el certamen local en coliseos con grama artificial y no natural como la del “Coloso de Juan Díaz”.
Para el duelo contra los chapines, los “Pechiamarillos” no podrán contar con su portero titular, el colombiano Diego Mosquera.
Otro que está en duda para el duelo de mañana es el delantero istmeño José Diego Álvarez, última incorporación del plantel, tras su paso por el balompié checo.
El pase de Álvarez no había llegado hasta ayer y será esperado hoy para saber si podrá o no ver acción ante los “escarlatas”.
El que sí se encuentra habilitado para jugar es el defensor Rolando Rojas, quien había estado apartado de los terrenos por una lesión.
Por: Jaime Chavez ([email protected])
Fuente: fairplaypanama.net