El centrocampista guatemalteco Marco Pappa se mudará de casa este invierno tras fichar por el Heerenveen de Holanda la semana pasada. El futbolista terminará la presente temporada con el Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) antes de integrarse en su nuevo club.
En el pasado se le había relacionado a Pappa con otros equipos europeos, como el Wigan de la Premier League y el Villarreal, pero son los holandeses quien han ganado la lotería de contratarle.
En el día de su anuncio, Pappa se vio emocionante por su futuro salto a Europa pero mantuvo que sigue concentrando en lograr los objetivos de Chicago esta campaña.
“Estoy muy entusiasmado por tomar este siguiente paso en mi carrera con el SC Heerenveen”, dijo Pappa y agregó. “Mi enfoque [por ahora] está con el Fire y estamos trabajando duro para asegurar un puesto en los Playoffs. Planeo dejar el orgullo en alto del club y poner todo de mi en los partidos que me restan con el Fire.”
En 110 partidos de MLS con Chicago, Pappa ha sumado una impresionante cifra de 26 goles y 14 asistencias. El guatemalteco ha estado con el Fire desde 2008 y es el cuarto mejor anotador en la historia del club.
Fuente: Marca.com