La selección sub 20 salvadoreña tuvo el viernes una buena tarde y venció 4-3 a su similar de Panamá, resultado que le permite mantenerse en la lucha por clasificar al premundial de CONCACAF y sus esperanzas las pone en lo que pueda hacer la selección Guatemalteca de fútbol
El equipo que dirige Mauricio “el Tuco” Alfaro tuvo la efectividad que le faltó ante Guatemala el miércoles y, guiado por un fenomenal Jairo Henríquez, le pasó por encima a una selección canalera que se puso a tiro de empate no por méritos propios, sino porque la Azulita bajó los brazos al final del encuentro.
Con 10 hombres, los canaleros ya solo se quedaron al milagro y El Salvador tuvo más tranquilidad, llegó más y tuvo opciones de marcar. Pero las piernas no les dieron para más, por lo que el 3-4 fue suficiente, aunque la Azul deberá seguir cruzando los dedos para que Guatemala y Panamá jueguen a su favor este domingo que cierra la triangular.
La selección guatemalteca de fútbol le sirve el empate o la victoria una derrota por cualquier marcador le daría la clasificación al conjunto panameño por mayor cantidad de goles anotados.
Opinan los chapines
“Debemos demostrar que somos buenos, y con la ayuda de los jugadores que tienen más experiencia vamos a buscar nuestro segundo triunfo frente a Panamá”, expresó Ruiz.
Por su parte, el técnico Gustavo Bobadilla expuso que el plantel se encuentra motivado y con muchas ganas de disputar el segundo encuentro.
“Haber ganado el primer encuentro fue algo muy favorable. Hicimos lo que teníamos que hacer y es para lo que habíamos trabajado siempre”, expuso Bobadilla.
El juego está programado para las 12:00 hrs y se disputara en el estadio de Coatepeque siguelo minuto a minuto por tv.pentarojo.com y a través de nuestras redes sociales.
Fuente: LaPresaGrafica.com