Solamente está de paso
Jeffrey Payeras aceptó la invitación de la gerencia general del Club escarlata para entrenarse y así mantener el ritmo de competencia, luego de desligarse de la filial del Los Angeles Galaxy de Estado Unidos (Lo deporto Donald Trump (?) ).
La afición lo ve como el refuerzo necesario para un Municipal que sufre mucho en defensa, pero para que esto suceda, Municipal no lo tiene nada fácil, en primer lugar deberán de convencer a Jeffey, quién además cuenta con pasado rojo, dado que su deseo es seguir en el extranjero, en segundo lugar el club deberá de cabildear su inscripción y el tema del transfer internacional el cual no llegaría, debido a que la federación guatemalteca se encuentra como un país no afiliado por FIFA.
Los hilos del destino de Jeffrey pasa por la voluntad de la directiva roja de hacerse sus servicios y como último punto el visto bueno de Gustavo Machaín.
#Apertura2016 | Jeffrey Payeras “Si se da la oportunidad para jugar, estaré listo”. pic.twitter.com/cmWdFURc4K
— El Mejor Equipo (@EUDeportes) 14 de noviembre de 2016
Jeffrey Payeras terminó su prestamo con LA GalaxyII y se presenta a MUnicipal para trabajar pues tiene contrato con los Rojos.
— WI-JO-® (@wijors) 14 de noviembre de 2016
Con información de: Juan Quinto
Vídeo: Guatefútbol