Tres puntos significo el gol del hondureño.
Coatepeque 0-1 Municipal. Darwin Oliva no anotaba con Municipal desde el 10 de abril de 2014, en el empate de 3 contra 3 ante Heredia. Cinco minutos le bastaron para responder a la confianza dada por Enzo Trossero.
Enzo mando a la cancha un ensayó de línea de tres, cinco hombres defensivos con Dennis, Hamiltón y Pinto, doble contención con Trujillo y Albizuris, el ataque estuvo dirigido por Santamaría, Archila, Ávila, Callorda y Ruiz. Los delanteros rojos consiguieron hacerse de varias oportunidades enfrente del arcó del arquero Joshep Calderón pero fallaron en el último puntapie, los volantes rojos también estuvieron imprecisos no consiguieron habilitar en el juego aéreo a los delanteros.
Los cambios llegaron durante el último tercio del encuentro, salieron Archila y Albizuris por el ingreso de Torito y Chalupa quien se estreno con el dorsal 8, mítico dorsal que desde que lo dejase Chalo Romero, solo había sido asignado a Ariel Bonilla (quien casi no tuvo participación). Los rojos merecieron durante los 90 minutos la victoria, el premio llegó de forma inesperada de los pies del catracho Darwin Oliva quien consiguió definir a seis minutos del final del partido, para seguir en la lucha por la primera plaza la cual se empata con puntos con el archirrival.
Otro de los datos importantes es que Municipal sigue manteniendo el cero en el arcó de Paulo César Motta quien llegó a 270 minutos de imbatibilidad en este torneo.
Declaraciones de Darwin Oliva