Luego del apagón se señalo un penal para los de River
Claudio David Vargas, quien abrió el marcador con un sablazo justo antes del entretiempo, lamentó la falta de previsión y que un doble apagón hayan terminado vulnerando el gran trabajo que estaba haciendo el equipo repollero.
“Una lástima lo del apagón. Creo que uno no está preparado para estas cosas y molesta porque veníamos haciendo el gasto, tuvimos que parar media hora, reanudar el juego y volver a parar. Trajimos a un equipo grande y teníamos que cuidar todos los detalles”, expresó el volante.
Vargas también advirtió que el penal malogrado por Hernán Rodrigo López, cuando el marcador estaba 1-0 a favor del local, significó una inyección anímica para River Plate. “No convertir el penal hizo crecer a River anímicamente. Era el dos a cero que hubiese obligado más al rival a salir un poco y dejar espacios para el contragolpe”, apuntó.
“Después perdimos la atención, River creció y, lo demás fue una película de terror. En 28 minutos liquidaron el partido”, sostuvo el mediocampista liberteño tras la derrota por 1-3 ante el equipo Millonario.
Vargas dejó a entrever que remontar la serie es prácticamente inviable pero que aún existe una ínfima chance. “Habrá que hacer un esfuerzo sobrehumano en el Monumental. Si en tu casa perdiste 1-3, obviamente que de visita será mucho más difícil, pero esto es fútbol y puede suceder cualquier cosa”, remató.
Fuente: http://d10.paraguay.com/para-vargas-el-apagon-y-el-penal-beneficiaron-river-n620335