El uruguayo y el brasileño se van con las manos vaciás
Aunque Leandro Barrios fue el goleador más rentable de Municipal en el Apertura 2012, se perdió en la finales y eso le costo mucho de lo que había costado tanto ganarse a la afición de Municipal, “el exigente” inicio mal y termino peor, primero impuso sus condiciones que la directiva le cumplió y segundo se perdió durante todo el Clausura, una lesión lo dejo el último trimestre fuera un verdadero “paquetiño” concluyo la afición a través de las redes sociales, por su parte Santiago López tenía la misión de guiar los hilos de la media cancha pero las lesiones nunca lo dejaron cuajar en la línea creativa de Municipal, una plaza de extranjero desperdiciada, ambos jugadores fueron traídos a solicitud de Javier Delgado.
Este día se hizo oficial lo que ya todos sabíamos Santiago López y Leandro Barrios no renovarían con Municipal, por lo cual firmaron su salida de Municipal de común acuerdo con la Junta Directiva.
“Me voy feliz con la cabeza en alto. Estoy contento de haber jugado y hecho goles para Municipal, un equipo que me dio mucho. La vida está llena de rachas, de cosas buenas y malas. Llevaré a todos en el corazón”, dijo Barrios como mensaje de despedida.
“Me voy con pena de no haber cumplido los objetivos del Club.. Me voy dejando un buen grupo de amigos y agradezco a la Directiva porque se portaron a la altura. Las cosas en la cancha no salieron como lo tenía pensado” fueron las palabras de López.