En concentración total con los ojos puestos solamente en la victoria
Municipal se concentró desde esta tarde en el Gran Tikal Futura Hotel de forma atípica, pues no es una final, pero no es para menos la preocupación de la directiva y toda la institución roja que vive una de las crisis más grande de su historia, ya que el equipo de Municipal puede cerrar la primera vuelta del clausura 2013 sin sumar de a tres de los once juegos disputados, de los cuales solamente suma tres empates e igual número de goles anotados.
Los jugadores rojos han estado bajo un estricto programa de entrenamiento a doble turno a solicitud de Fernando “El Nano” Diaz, quien también les hizo entrenarse el domingo luego de la derrota traída de Escuintla. El Nano los tiene en cintura, se ha sabido que este ha estado constante seguimiento de las acciones de sus dirigidos los cuales no pueden salir al lobby ni mucho menos al centro comercial, por la tarde el mismo entrenador les sirvió un refrigerio consistente en una fruta y un jugo, para comprobar su estadia en sus habitaciones. Los jugadores se encuentran en la concentración donde la única consigna es concentrarse en el triunfo de mañana que bien podría titularse como un juego de seis puntos debido a que se considera un duelo directo por el descenso ante Deportivo Petapa.
El encuentro se llavará a cabo este miércoles a partir de las 12:30 en el Estadio Manuel Felipe Carrera del Trebol , precios Generales Sur y Norte Q25,Preferencia Q35 y Tribuna Techada Q60