Chuga, Arita y compañía le propinan duro golpe a Municipal
El equipo de Municipal no levanta ni con la bendición del Padre Carlos Castellanos, tampoco con las nuevas ideas de Fernando Diaz Seguel, la crisis ya se convirtió en una recesión permanente que suma ya 12 juegos sin ganar, son ya tres meses sin conocer a la victoria, ponen a la afición con motivos de sobra para estar preocupados.
El conjunto rojo llego al Armando Barillas, con la convicción de ganar el encuentro, la afición respondió y lleno el estadio, los rojos vistiendo la camiseta rosa en solidaridad con Jaime Pendo empezó el encuentro con ímpetu pero termino igualmente derrotado. Solamente bastaron 24 minutos para que Oscar Martinez pusiera, adelante a Juventud Escuintleca en el marcador el cual cabecearía sin mayor imposición por parte de la defensiva, ante la estirada impotente de Alvarez quien se estrenaba en el arco.
El encuentro fue equilibrado pero los delanteros rojos no lograron hilvanar jugadas de peligro, en el trascurso del primer tiempo el árbitro amonesto a seis jugadores, cuatro de ellos de Municipal, en el segundo tiempo dejo al rojo con 10 ante la expulsión por doble amonestación de Mario Rodríguez, Misael ya era protagonista y mostró la segunda amarilla luego de una jugada muy futbolera al minuto 60, Municipal peco al fallar varias oportunidades de cara a puerta, de igual manera el conjunto de los escuintlecos falló en dos oportunidades claras de gol que terminaron en el poste de Alvarez.
Cerca del final del juego, el central Misael Hérnandez y su asistente no marcaron un claro penal ante un abrazó que sobre el defensor rojo Edoardo Isella, el cual quedo sin sanción. El árbitro pito el final y la afición escuintleca salto de alegría porque cada día más se alejan del descenso, mientras que Municipal sigue en caída libre y los jugadores y su cuerpo técnico o culpan al árbitro o aducen no saber qué es lo que atañe a esta mala racha.