Jaime Penedo, Jaime Vides y Juan José Castillo le llevaron esta tarde a los niños de la casa Kairos víveres comprados con el dinero recaudado de la venta de la camisola rosada del portero panameño.
Los tres jugadores rojos aprovecharon su tarde libre. Se fueron de compras al supermercado y le llevaron a los pequeños arroz, fríjoles, salchichas, galletas, huevos, cereal, leche y pollo.
Kimberly, una de las niñas con cáncer, que vive en casa Kairos, le dio la bienvenida a su gran amigo Jaime Penedo. ¿Qué nos trajiste? , le preguntó.
“Te traje varias cosas para que puedas comer”, le respondió.
Penedo, Vides y Castillo tuvieron tiempo para jugar un rato con todos los pequeños, que a la llegada de los jugadores, se paseaban por el lugar en sus motos de plástico.
El portero panameño, junto al club escarlata, decidieron destinarle a casa Kairos un parte del dinero obtenido de la venta de las camisolas. 8, 060 quetzales se han utilizado para comprar víveres para dos meses (noviembre y diciembre).
El resto se utilizó para entregarles regalos, que el mismo portero, envolvió y se los dio el pasado martes. En enero se hará entrega de la tercera dotación de víveres.
Fuente: Prensa Rojos