Jaime Penedo, Mario Rodríguez, Yosimar Arias y Saúl Phillip entregaron a ADRA (Agencia de Desarrollo y Recursos Asistenciales) los víveres que toda la afición roja donó para los damnificados del terremoto, ocurrido el pasado miércoles 7 de noviembre.
Los jugadores hicieron una cadena para bajar del automóvil todos los artículos que la población guatemalteca llevó al estadio Manuel Felipe Carrera, El Trébol, el cual durante un mes se convirtió en un centro de acopio.
Agua embotellada, sopas de vaso, granos básicos, frazadas y ropa fue parte del producto que Municipal recolectó para que ADRA las entregué a la población de San Marcos, uno de los departamentos más afectados por la catástrofe.
Adra es la rama social de la Iglesia Adventista, que funciona como una ONG desde el 2003 para ayudar al país en los casos de emergencias y desastres naturales.
Este año hicieron una alianza con el Aeroclub y las reservas militares para poder entregar más de 94 mil libras en víveres a los habitantes de San Marcos.
Fuente: Prensa Rojos