Óscar Isaula realizará una prueba de una semana con el equipo Sarawak FA, de la Superliga de fútbol en Malasia. El delantero rojo se despedirá mañana de sus compañeros y por la noche iniciará una travesía, de dos días, que lo tendrá el domingo, en el continente asiático.
La junta directiva del club rojo tomó la decisión, tras la derrota 3-0 ante Monterrey, que significó la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Jugar en el extranjero es algo que a todo jugador ilusiona. Es una oportunidad que se me presenta y trataré de aprovecharla. El lunes recibí la llamada y al parecer están bastante interesados en mis servicios”, aseguró el “11” escarlata.
Óscar Isaula sabe del momento en que deja al equipo. Las fase final está a la vuelta de la esquina y el delantero ha sumado minutos y ha sido fundamental, en la era del técnico Ramón Maradiaga.
“Hable con el entrenador y con Gerardo Villa. Ellos me apoyaron con mi decisión y estoy muy agradecido por esta oportunidad que me da el club de seguir creciendo. Eso me deja tranquilo, porque me dejan las puertas abiertas, para un regreso”.
Isaula hará escala en México. El viernes se trasladará a Dallas, Estados Unidos, para tomar el vuelo que lo llevará a los Emiratos Árabes Unidos. De ahí viajará a la ciudad Kuala Lampur, en Malasia, la última escala, antes de llegar a su destino.
El Sarawak, es un club de fútbol, fundado en 1974 y con sede en la ciudad de Kuching, al este de Malasia. Es dirigido por el técnico holandés Robert Alberts y marcha en la onceava posición de la tabla, con 30 puntos.
Fuente: Prensa Rojos