Marco Pappa grabo su nombre con letras de oro en la historia del Chicago Fire y fue reconocido por la afición y el club al entrar en el top 15 de todos los tiempos en la corta historia del equipo de Chicago, Marco se gano a pulso con sus goles y por ser un jugador diferente este lugar y ahora ya espera en Holanda una oportunidad para demostrar los mismo y que mostro con el Fire y seguri cosechando frutos en su aún joven carrera.
Si alguna vez hubo un jugador que maduró y crecio con los Hombres de Rojo, fue el recientemente transferido Marco Pappa. Como se expresa en el video, no hay mejor palabra para describir la capacidad de producción de Marco que con un “espectacular”.
Llegando al Fire como un 19 años de edad, en 2008, Pappa tranquilamente subió hasta convertirse en una de las cartas goleadoras del club, moviendo todo el camino hasta llegar a ser el séptimo de todos los tiempos con 26 goles en su carrera y cuarto de todos los tiempos en la MLS. Uno de sólo 21 jugadores de todos los tiempos que sobrepasaron la barreda 100 partidos de competición para los hombres de rojo, Pappa nunca ganó un título, pero se convirtió en un pilar en el equipo nacional de Guatemala durante su tiempo con el Fire antes de lanzarse hasta Europa que lo llevó al Heerenveen holandes el mes pasado
Fuente: MLS.com