Según reportes de prensa libre hasta el medio día del martes, se han vendido unicamente 1,500 entradas de las 21,000 que se pusieron en disposición en los diferentes puntos de venta.
“Hasta el momento se desconoce si hay alguna inconformidad de parte de los aficionados para adquirir las entradas, sin embargo se recuerda que el día del encuentro no esta permitida la venta de las mismas en las taquillas por una regulación que establece FIDA, por lo que se importante que los aficionados que deseen apoyar a la Selección Nacional el viernes, puedan comprarlas con anticipación y así evitar contratiempos”, publica el rotativo.
Los precios son: Palco Q1,200, Tribuna Q300, Preferencia Q200 y Generales Q100, dichos precios son altos debido a muchas condiciones, por ejemplo, el equipo de Antigua y Barbuda no llama la atención, la afición no tiene mucha confianza en selección y el clima puede afectar.
Según mencionan aficionados en diferentes medios y programas radiales que es imposible ir con toda la familia ya que imaginese gastar por lo menos Q.400 en entradas más los gastos de transporte y alimentación, recalcá un radioescucha.
En las redes sociales los aficionados opinan:
Emanuel Davila 100..general??? 200 preferencia??? ni q fuera el barcelona q fuera.a llegar se pasan con esos precios
Ramòn Morales Es en lo unico q nos divertirnos y q precios.
Para conocer más acerca de los puntos de ventas siga a esta nota: [ENLACE: Altos Precios para recibir a Antigua y Barbuda]