Por medio de una conferencia de prensa, este lunes fueron anunciadas las medidas de seguridad que serán tomadas para el duelo eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014 entre Guatemala y Antigua y Barbuda del próximo viernes a las 20 horas en el Mateo Flores.
Byron Renato Durán, Secretario General Administrativo de la Fedefut, en forma conjunta con Amilcar Montejo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito, informaron que se cerrarán algunas calles y avenidas en los alrededores del estadio Mateo Flores, el día del encuentro.
Las puertas del coloso de la zona 5, se abrirán a las 16 horas y conforme vaya aumentando la carga vehicular, se irán cerrando las vías cercanas con el fin de prevenir accidentes y que todo fluya con total tranquilidad. Se prevé que para las 18 horas ya estén cerradas algunas calles y avenidas.
También se informó que los aficionados no podrán ingresar al estadio objetos punzocortantes, así como tampoco monedas y astas de banderas, ni ningún objeto considerado de peligro.
El plan de seguridad será en coordinación con los Cuerpos de Bomberos, PMT, y Policía Nacional Civil, para que el evento sea una verdadera fiesta deportiva.
Fuente: PrensaLibre