Cayó el Chicago Fire de Marco Pappa, ante un DC United que fue superior y no dejo brillar al chapín que solamente jugo 71′ minutos, pero este marco la asistencia del empate a uno transitorio del Fire
Fecha: Miércoles, 22 de agosto
Estadio: RFK
Goles: DC – De Rosario (’19), Pajoy (’46), McDonald (’51), Tan (’88); CHI – Paladini (’44), Segares (’75)
Asistencia: 10,291
EL PARTIDO – D.C. United le puso fin a la racha invicta del Chicago Fire al golear al conjunto de la Ciudad de los Vientos por marcador de 4-2.
En el primer tiempo D.C. United salió con ímpetu buscando hacer daño y al minuto 19 los capitalinos lograron ponerse en ventaja por intermedio de Dwayne De Rosario quien recibió un servicio pegado al área chica donde fusiló sin complicaciones al arquero Sean Johnson para el apertura del marcador.
No obstante, a un minuto del descanso Marco Pappa encontró a Dan Paladini dentro del área quien colocó el esférico pegado al segundo palo para el empate del Fire, solo para que segundos después el D.C. respondiera con un cabezazo de Lionard Pajoy que nuevamente venció a Johnson para el 2-1 de los locales.
Apenas iniciando el segundo tiempo Brandon McDonald alargaría la cuenta de cabeza, poniendo el 3-1 para el United. A poco más de diez minutos del final, Gonzalo Segares acercaría a los visitantes de la misma manera tras un servicio de Pavel Pardo. Sin embargo Long Tan le pusiera fin al sufrimiento de Chicago con un zurdazo, sellando el 4-2 final.
Asistencia de Marco Pappa
Fuente: MLSsoccer.com