Para el entrenador del club edil, Javier Delgado, el partido también servirá para rotar al once escarlata y concordó con Rodríguez en el tema de preparación para la Concachampions porque le permite al equipo no habituarse en el balompié local.
“El partido nos sirve también para los que no han tenido participación en las primeras dos fechas y darles un espacio para que ellos también se puedan mostrar”, manifestó en el entrenador oriundo de Costa Rica.
En cuestiones del tema del formato de grupos de la competencia de clubes de la CONCACAF y las posibilidades Municipal, Delgado dijo que el panorama es complicado para los escarlatas quienes tienen como integrantes al bicampeón defensor Monterrey, y Chorrillo FC en el Grupo 7.
“Nuestro pensamiento es que a los equipos mexicanos si se les pueden ganar y que no son invencibles pero no es comúnmente que se hace”, explicó Delgado. Respecto al equipo panameño el entrenador escarlata dijo que no se le puede subestimar.
“El fútbol panameño ha progresado enormemente le ha adicionado a lo que ya conocíamos que era fuerza y velocidad y ha adicionado la parte táctica y técnica de sus jugadores”, manifestó el estratega.
“Creo que lo beneficioso para nosotros es que tenemos la primera fecha libre, ya que cuando lleguemos a Panamá vamos a tener más recorrido en el campeonato local, vamos a tener a jugadores con ritmo y minutos acumulados”.
fuente: LaVox