Juan Valenzuela tuvo su estreno soñado en partidos oficiales con Municipal, en entrevista ofrecida a Juan Meoño de El Periodico Juanito nos comenta:
Juanito Valenzuela lo demostró el domingo en el estadio El Trébol: es un goleador nato, que ahora defiende la casaca roja de Municipal.
“Cualquier gol es soñado, y este para mí lo es: anotar en mi primer partido, y hacerlo en un club grande es una bendición”, dice el ariete.
“Fue un gran día para mí, como me lo había propuesto”, confiesa el delantero que en la campaña pasada ya asombró con Zacapa. “Logramos tres puntos importantes, y para mí es muy valioso haber contribuido para lograrlo”.
Qué pensaba en la jugada?
– El fútbol te da ocasiones similares para definir, y a veces se falla; pero en mi mente llevaba que tenía que aprovechar la oportunidad de alinear desde el principio, y pude concretarla.
¿Contento por eso?
– Sí, y mucho, porque eso es una gran motivación para trabajar aún mejor para consolidarme en un equipo grande. Me dieron la oportunidad de jugar y pude meterme desde el principio al partido, como era mi objetivo.